jueves, 19 de abril de 2012

De aprender a reír al ya no recuerdo como lo hacia

"Es muy probable que experimente problemas, como : Soledad, angustia, sensación de que esta solo, desesperación, timidez, inseguridad... Diagnostico de una Psicologa - Yo le digo sicoloca- y la verdad es que algunos padecimientos ya los tenía".


Aprender a decir: Hasta Pronto




Cuando perdí de manera seguida a dos seres queridos fue un golpe terrible para mi y es que la muerte de un ser querido, no puede describirse con más palabras que con: DOLOR.

El dolor de saber que ya no estará, su aroma, su voz, su calor, sus consejos, su mal y buen humor, etc. Así sucede por que la vida no tu ni yo la vida esta destinada a terminar y dar paso a más vida.

Mi Mamá Lolita decia: Cuando uno muere, todos nuestros familiares que ya fallecieron nos vienen a recibir y nos abren un camino para poder avanzar al más allá, también vienen tus animales, todo lo que alguna vez tuvo contacto contigo y se relaciono con tu vida diaria lo veras.

Yo en lo personal le tengo miedo a la muerte, le respeto, no le rindo culto, pero creo que es algo desafortunado, creo que es mi única fobia, de pequeño pasaba horas pensando en eso, no se por que, pero siempre me quedaba hasta las 2 AM, pensando en que pasara el día que muera, por que pasaría y luego me soltaba a llorar y si desgraciadamente la verdad, no me he tratado este mal pero he dejado de pensar en eso.

De alguna manera he buscado escapar a pensamientos negativos, por eso escucho radio, no hay nada más agradable que escuchar una voz calida por las noches y descansar deliciosamente, yo no escuchaba mucho la radio de noche, por que ya lo comente solo hay un programa en vivo y es para camioneros y noticias, que flojera, por eso grupo imagen tiene un maravilloso programa que se llama Música en Imagen 90.5 FM de 23:00 a 01:00 la mejor música presentada por Mariana - Mi Amor- H, vale la pena escucharla, y aprender lo que es hacer radio, si esta es una recomendación indirecta de mi jefa, la neta pone la repetición en la Oficina y se arma la buena vibra, aun que también hay un loco que pone al Panda Show hahahaha, pronto les describire por que el Panda Show forma parte de una terapia. Como sea escuchar a Mariana H, es una prioridad ante tanto religioso loco y noticias tijeretadas.

En fin la muerte de un ser querido, la soledad , la tristeza y la noche pueden ser peor que cualquier problema, pero ante estos momentos amargos, enciende el radio, busca, busca y sigue buscando seguramente habrá algo que te entretenga y te distraiga.

Sin más por el momento.
Saúl

PD: Han pasado casi 3 años de que te fuiste, pero debes saber Mamá Lolita que acepto que estas con DIOS y ahora descanzas y ya no sufres, espero que cuando te fuiste todos en especial tu Papá haya venido por ti, aun que te extraño entiendo que- como me dijiste- todos en algún momento debemos dejar el aire que respiramos para alguien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario