viernes, 20 de abril de 2012

En este 2012 para mi el bueno es...

Aclaratoria de publicación
Como solo soy un ciudadano mexicano que gozo del derecho de expresión no violo ningún articulo de la ley electoral 2010 -2018, ni tampoco ningún artículo o fracción por que no llamo al voto solo hago una constante de lo que para mi esta mal en uno de los partidos de los 4 candidatos a la presidencia de México.

México. D.F. a 20 de Abril de 2012.

Carta dirigida a los partidos políticos:
PRD
PT
MORENA


Compañeros del Movimiento Progresista esta es una opinión común, de un ciudadano común, militante igual que ustedes.

La unidad es lo único que nos puede llevar a flote como es posible que en tiempos de elecciones presidenciales aún continuemos con esto del "Quiero mi hueso", como es que no nos podemos unir, copiar ejemplos positivos de muchos lugares del mundo, como es que no entendemos que aparte de no cuidar las casillas, los intereses de los que no iban a una presidencia pero si a una diputación pudieron más y movieron más, hoy veo un serio peligro en perder gran parte del DF, por que muchos de esos cuadros nocivos se fueron al PRI, PVEM, PANAL y PAN.

Si no hacemos algo por llegar a la unidad y al verdadero compañerismo seremos relevados a un 4to partido principal.

¿Qué propongo?
Limpiar al partido.- Buscar a cuadros nocivos, esos que nos causan una mala imagen, y nos ponen como un peligro para la sociedad.

Yo aquí podría poner millones de ejemplos, pero es mejor que cada quien busque a su chambelán.
no podemos esperar a que pase la elección, perdamos y sea hay cuando busquemos culpables.

Unidad- En mi parecer desaparecer las corrientes de expresión será lo mejor, hay operadores que buscan agrupar, intimidad y ofrecer.
La vendimia política debe quedar en el pasado o dejárselo al PRI, nosotros debemos convencer sin ofrecer nada y en cambio cada que nuestra gente pida, buscar una solución positiva a estos problemas.

No caer en el caudillaje- Nuestro principal representante Andres Manuel López Obrados no busca, ni ambiciona el poder a como de lugar, el busca ganar de una manera pacifica, política y con un amplio poder de convencimiento ¿Por qué lo quieren poner como un estandarte político?.

El mismo lo dijo en una entrevista en W Radio en el programa  " El Hueso" "si se tratara de ganar sería corrupto y hubiese aceptado a Elba Esther, no se trata de ganar por ganar, se trata de convencer e invitar a que se conversan"

Ser ganadores- Ganemos o perdamos compañeros los 3 partidos que integramos este movimiento hemos llegado lejos, hemos luchado juntos y pase lo que pase, créanme ¡Vamos a Ganar!

Atte:
Salem Saúl Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario