miércoles, 18 de abril de 2012

Ser ciclista en esta ciudad es algo...

El acariciar el viento con el cuerpo, sentir un brisa de aire y que al lado te toque el claxon un taxi son cosas que un ciclista tiene que vivir por que si no pues, mejor  vete en el taxi.

                  De alto riesgo

Aprendí a andar en bicicleta desde los 6 años y créanme no fue nada sencillo, como olvidar esas clases motivaciones con mi Papá que decía- eres un pendejo, como es posible que no puedas andar, hijo de tu putisima madre me hiciste gastar 300 pesos en una bici que no mas no sabes usar- con frases tan motivacionales, tenía que sacar la casta, la casta de un morrito de 6 años que tiene que aprender y decirse así mismo- Pinche Culero, vas a ver que puedo-.

Pasaron los años el niño gordo, la neta si estaba muy gordito, tenía 9 años media 1.60 y pesaba 110 kilos échense ese trompo a la uña, se volvió un loco de la calle, salía a todo  con la bici, tortillas, refresco, pan, huevos, leche, carne, tianguis, mercado, iglesia, escuela, creó que alguna vez fui a ver a una novia hasta Coacalco en bici, -si estaba realmente estúpido-, pues la bicicleta fue mi escapatoria, a la gordura, a mejorar, distraerme, hacer amistades y enamorarme - debo aclarar que soy bien enamoradizo, me enamoro de los animales, libros, artistas y hasta de una que otra mortal con aires de princesa- la bicicleta es para mi, como para ti tu vocho 1968, o como para ti tu Bora o tu seat, es algo que aun que no corras tan rapido tu sientes que eres el más velos, que mientras más ruedes pues aun que solo le des la vuelta a la manzana,  sientes que llegas  al infinito.

Por ahora he comenzado a ahorrarme los viajes en metro, peseras, camiones, similares y conexos por que creo que debo hacer algo por mi, por que uno no puede andar por la vida diciendo que pues lo que sale en la tele es completamente falso, afortunadamente yo no veo a Laura Bozzo, ni a la gaupisima de Rocio Sánchez Azuara, la verdad es que prefiero el Canal 11, Cadena 3, Canal 22 es más hasta el 34 y en ocasiones me la paso viendo Foro Tv, uno debe estar consiente de donde vive, que es lo que pasa en donde uno vive y que  nos espera.

Estaba viendo hace unos días que tomar una aspirina al día podría prevenir los infartos y derrames cerebrales, además científicos alemanes- ¿Por qué siempre Alemanes?- dicen que en un periodo no mayor a 4 años entregaran la primera vacuna preventiva contra el maldito y desgraciado cáncer, y los japoneses pues ahora están realizando experimentos de crear órganos humanos artificiales, si corazones, hígados, páncreas, estómagos, vaginas, penes- hahaha,  imagínense que ya después con esto del libre comercio,  llegar a su tienda favorita, me da un pene tamaño africano o que tal esta me da un corazón  por que el mio lo han roto, un poco cursi pero en fin- Los Ucranianos y la pildora del rejuvecimiento interno, con esta pildora se regeneran todos los órganos de manera interna con lo que se retrocede en el desgaste y uno rejuvence, pues la ciencia va a pasos agigantados, pero lo mejor que pudo descubrir México y la gloriosa UNAM fue que si corres, caminas  o andas en bicicleta por lo menos 20 minutos al día le estas regalando a tu cuerpo 1 día más, por que haces que trabaje todo, digo que más quisiera que el ciclismo tuviera el mismo impacto que la natación, pero pues no, pero como sea un día más por 20 minutos de esfuerzo, ¡a darle!

El ser ciclista incluye a los celulares, ipod´s, iphones y Blackberrys como celebres compañeros de viaje, a mi por las noches me gusta viajar con la selección favorita de mi storm y de día me voy a casa escuchando el radio, ya sea que me quede entretenido con las noticias de Carmen Aristegui (MVS 102.5 FM de 6 a 10 AM) o me quiera reír en el camino como loco escuchando a Brozo (W Radio96.9 Fm de 6:30 a 10 AM) y si quiero un equilibrio le paso al 88.9 noticias, pero si ya pasan de las 10 de mañana en mi camino a casa Martha "mamacita" Debayle y Rebeca Mangas  (W Radio 96.9 de 10 AM a 1 PM) no pueden faltar en mis oidos.

Así es ser ciclista, tiene sus pros y sus contras, creo que son pocos hasta eso, el único contra que encuentro es el salvajismo de los conductores, entiendan amigos uno solo es carne y hueso montado en un caballo de ruedas de caucho, sean más cuidadosos y si vienen estresados, ponganle al RADIO, enserio no hay mejor terapia que escuchar a alguien que habla de cualquier cosa, menos de los pendientes de la oficina.

Y tu cuando vas a tu casa, trabajo, escuela ¿Qué escuchas? déjame tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario