martes, 17 de abril de 2012

Después de una temporada he vuelto con...

Gracias al "Licenciado Cantinas" ya que por sus comentarios bien hecho me hakearon la cuenta como sea, ya me lo regresaron amables y sin negociación alguna.

En fin le quiero dar un  giro de 360° a Hertzio, seguiré hablando de la radio pero ahora también incluiré temas variados un poco más de cultura a nadie le hace daño.

Hoy es mi cumple y quiero hablar de esto...
       
                                                Los Cumpleaños

Siempre, siempre han sido días maravillosos en los que uno quiere celebrar con la familia y cuando eres un poco más joven prefieres celebrarlo con los amigos, que se yo, respecto a mi en lo personal siempre han sido en familia, no es una cuestión de que sea un grinch y no tenga amigos, simplemente pierdo contacto con mis amigos y la familia jamas se va, hoy es un cumpleaños diferente el 4 que lo paso trabajando, los demás estaba en la escuela, hablando de esto recuerdo que en la escuela siempre había la compañera que decía hoy es mi cumple, hoy es mi cumple y que padre y hasta yo le cantaba con todo ánimo las mañananitas,  Yehaa! Yo jamas lo dije por pena, pero mi niñez fue maravillosa con amigos, hermanita (con su enfermedad y en cama, pero tenía una hermanita que presumir), con Mamá Lolita ( Mi abuelita materna, pero la ame tanto que le decia Mamá, falleció en 2009, era tan común que hablará de ella que les decía a mis compañeros- No, no así no dijo Mamá Lolita que nacía el Maíz- Se que me lees por que en el cielo hay compus, Te Extrañamos tanto, me dijo Mamá que te dijera que Te ama y que te necesita y mi Papá igual) Mamá (El Ser más maravilloso que pudo crear DIOS y EL Universo a sus alrededores) y Papá (Ruco, Pony, Joto, Marica, Mi papá y yo siempre nos hemos llevado como un par de hermanos pelamos todo el tiempo, al rato ya jugamos, me regaña, me sigue preguntando ¿ Qué vas ha hacer cuando seas grande? y el mismo se responde, Mijo ya eres grande y eres el mejor) Que mejores cumpleaños cuando tuve animalitos por aqui desfilarían  La Huesos, Himbo, Chacho,Fausto, Bodoque, La Cyber, Los Enamorados eran 2 canarios que fallecieron al mismo tiempo y el que se acaba de ir al cielo de los perros Cejas. Novia, el mejor cumpleaños es al lado del ser amado, que mejor que un regalo emocional, esos jamás se borran mucho menos se olvida por que esos son así como un tatuaje te dejan marcado el corazón, Gracias por el 1.10 Erika ¡TE AMO!.

La radio me felicito cuando cumplí 9 años, regresaba de la primaria y antes de comer mis Mamas , Lolita y Ana me dijeron - Quédese quietecito hay y - Mamá le puso play al cassete - y se escuchaba a Gabriel Escamilla de la Ke Buena diciendo "En este día queremos felicitar a Saúl Gómez Piña  por sus 9 añitos de vida felicidades que Dios te bendiga , Saulito" rompí en llanto por esa felicitancion y abrace mucho a mis mamas.

He pasado cumpleaños afortunados, con grandes amigos algunos ya se fueron con Dios, otros nos seguimos cocinando en este infierno llamado tierra, pero mi Familia hay esta y creo seguirá siempre por que puedes perder 15 mil amigos pero a los 20 de tu familia solamente si mueren los vas descontando pero antes puedes ser feliz  y seguir diciendo como yo en los últimos 25 años  "FELIZ CUMPLEAÑOS"


Gracias a Viri y a Isra por mi pastel en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario